miércoles, 5 de junio de 2013

actualización de two weeks ( nuevo drama de joon gi )

 hola como estan disculpen   si me atrase con las notas de jun ki    pero como estoy con mis estudios  y demas  bueno ahora   quiero enseñarles lo que encontré navegando por Internet   es mas información del drama de jun ki oppa two  weeks........


TV Show: Two Weeks

Romanización revisada: Toowickseu

Hangul: 투 윅스

Directora: Son Hyeong-seok (Personal Taste) (  me gusta eso por que ya  vi el drama  personal taste y fue muy bueno desde ese punto  comienza bien )


Escrito por: So Hyun-kyung (mi hija Seo-young / 49 días)

Red: MBC

Episodios: 20 (a confirmar)

Fecha de Publicación: agosto de 2013 -

Duración: Miércoles y Jueves 21:55

Idioma: Coreano

País: Corea del Sur



resumen :::: >_<


Un hombre que vive su vida sin sentido. Él es acusado falsamente de asesinato. El hombre se entera de que tiene una pequeña hija que tiene leucemia. Durante las próximas dos semanas. que lucha por salvar a su hija.


- Cast -



Lee Jun Ki como Jang Tae SAN

Un hombre que está acusado falsamente de asesinato, descubre que tiene una hija que sufre de leucemia
y sólo tiene dos semanas para salvarla a ella ya sí mismo.

 
kim so yeon como park jae kyung


Un investigador a cargo del caso de Jang Tae San asesinato. Ella tiene que ponerse al Tae San,
pero lo más probable es que va a descubrir que él es realmente inocente y lo ayude con su causa.


Park Ha Sun como Seo In Hye





El primer amor de Jang Tae-San no puede olvidar. Jang Tae-San obtiene falsamente acusado de asesinato.
Jang Tae-San abandonada Seo In-Hye, pero ella está criando a su hija.
Los dos se conocieron después de 8 años, y se arriesgan para salvar a su hija.


Ryu Soo Yong como Im Sang Goo



song jae rim  como Killer



Un asesino experto que está persiguiendo a Tae San


Crédito: Asianwiki

No hay comentarios: