domingo, 6 de enero de 2013

lee jun ki confiesa: que si tuviera novia no lo haría publico



en el capitulo del 5 de enero  KBS2  Lee jun ki  fue entrevistado en su reunión( fan-meeting)
cuando la presentadora le pregunta si va atener una relación este año ,  la super estrella  lee jun ki  hablo de lo dificil que es responder esa pregunta  " bueno  sabe, yo no tengo que decir, '  oh si estoy saliendo  si yo si estoy saliendo
 lee jun ki muy dulcemente  respondió con una   negativa acerca de hacer pública su relación (si lo tiene), diciendo: "Estoy en total desacuerdo con compartir mi romance con el público".
Por último, no se olvidó de expresar su amor a sus fans: "Voy a tener un romance con ustedes, mis queridos seguidores. No estoy sola como siempre estás ahí para mí. "

No hay comentarios: