viernes, 31 de agosto de 2012

ser una verdadera fans

 hola a todas quiero presentarme primero soy melissa  de Perú  como conocí a lee jun ki  bueno como todas en my girl  todavía me acuerdo  estaba comprendo discos para ver y no se como veo un vídeo en la tienda  donde siempre compro  mis discos    lo revise y me gusto su argumento así que  lo compre en la noche en mi casa lo puse para verlo y desde  la  primera vez que lo vi  me atrapo por completo su personaje así me puse a ver mas de el  fotos noticias y vídeos y todo    y cada  vez que revisaba algo de lee jun ki  mas me conmovía su historia fue así como lo conocí    así me volví fans de  lee jun ki    que es lee jun ki para mi  bueno es lo mas grande  que pueda tener   lo admiro y respeto  en mi opinión es  uno de los actores mas talentosos que corea pueda tener     y sobre todo es un gran ser humano  me gusta mucho lee jun ki si es verdad que no se muchas cosas de el como quisiera    pero el cariño que siento por el es mas que si me supiera todo su biografía  el revés y derecho    creo que   ser fans de tu artista no es cuanto sepas de el  si no el cariño y el respeto que lo tienes y yo debo de quererlo mucho hasta ahora me acuerdo cuando me entere por primera vez de su twitter  ese día  llore por que lo busque  mucho y quería mandarle mensaje de apoyo  para que no se sienta mal  pero no podía     yo no soy de llorar en publico pero llore al lado de mi amiga como si fuera una niña  cuando salia fotos de el tan delgado sentía   tanta pena y siempre estaba orando por el   para que no se enferme    cuando entro a la milicia  llore tanto que mis ojos me dolieron    cuando   bueno  las personas que me conosen saben que este  blog  sobre el  fans club no es de ahora si no de mucho años  atrás     me esforcé mucho para conseguirlo    y me siento tan feliz tener estas cuentas donde pueda    dar a conocer a lee jun ki a otras fans   eso me hace muy feliz no soy experta como lo verán me falta mucho  pero  en serio que pongo todo de mi para que lee jun ki algún día  se sienta orgulloso de  sus fans  yo no busco  ser líder de algo ni mucho menos   quiero ser egoísta  ni  hipócrita al decir  se todo de el porque la verdad no se  toda su vida    de lee jun ki  y creo que nunca vamos a saber todo de nuestros artistas     por eso también  me siento feliz que poco apoco hay mas personas que ingresen a mi blog y  también a mi facebook quiero aprender de ustedes si saben algo de lee jun ki  me dicen y si yo se algo de el se los digo  para  eso es el blog  y otras cosas que hago por el   quiero que seamos una familia que todas nos apoyemos por favor si lo leen este mensaje     quiero que sepan la clase de chica que  esta detrás de este  blog no busco  cuantos mensajes me dejan o   si tengo tantos seguidores si hay chicas que ven mi blog y dejan su  mensaje se que entonces estoy bien   les quiero agradecer a todas  a cada persona que entra y lo mira  a cada persona que me deja un mensaje    a las dos chicas que   me siguen   a todas gracias    se que hay de distintos países   les prometo que seguiré dando lo mejor para ustedes y para que el nombre de lee jun ki sea conocido en Perú   gracias sigan apoyando a lee jun ki siempre y por favor sigan brindándome su apoyo aunque no las conozco solo se sus países   les estoy muy agradecida a todas .     

No hay comentarios: